Redes y Cámaras
Aceptamos Tarjetas -

Nosotros

REDES Y CÁMARAS ES UNA EMPRESA CONFORMADA CON CAPITAL MEXICANO, CON EL FIRME PROPOSITO DE OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES CON SERVICIOS Y PRODUCTOS DE PRIMER NIVEL. LA CREACION DE T.R.S SURGE AL VER LAS NECESIDADES QUE SE REQUIEREN EN LAS EMPRESAS Y LA VISION DE LOS SOCIOS CON IDEAS NOVEDOSAS PARA POSICIONAR A LA COMPAÑÍA COMO UNA DE LAS EMPRESAS LIDER DEL MERCADO.
NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES SER LIDERES EN LA VENTA Y DISTRIBUCION DE NUESTROS PRODUCTOS A EMPRESAS PUBLICAS COMO PRIVADAS , TENEMOS LA CAPACIDAD PARA CONVERTIRNOS EN EL PROVEEDOR PRINCIPAL DE NUESTROS CLIENTES Y DAR UNA RESPUESTA INMEDIATA A TODAS LAS OPERACIONES COMERCIALES , OFRECIENDO A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES.
NUESTRA VISION ES DAR EL SOPORTE A LAS UNIDADES COMPUTACIONALES,REDES, SEÑALIZACION, AUDIO Y VIDEO YA QUE ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE EN LA ACTUALIDAD ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA PREPARACION DE INFORMACIÓN Y DE CONSULTA EN LA EMPRESA; LO CUAL SE LOGRA A TRAVEZ DE LA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA TODO ESTO CON UNA RETROALIMENTACION DE NUESTROS CLIENTES EN SUS NECESIDADES.
NUESTRA MISION ES PROVEER SOLUCIONES COMPLETAS DE SOFTWARE COMERCIAL, INCORPORANDO LA ULTIMA TECNOLOGIA CONSIDERANDO LAS CONDICIONES ACTUALES Y FUTURAS DE NUESTROS CLIENTES, ESTABLECIENDO CON ELLO UNA RELACION DURADERA A TRAVEZ DEL TIEMPO Y SATISFACIENDO SUS REQUERIMIENTOS PARTICULARES BASADOS EN PROFESIONALISMO Y EN EL ENTENDIMIENTO DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y NUESTRO NEGOCIO.

® 2020 Redes y Cámaras.
Tel: 55-84-36 75-62 / 55-30-97 37-12.
Email: ventas@redesycamaras.com

Dirección: Coporo 23 (12,46 km) 52967,
Ciudad López Mateos
Diseño Web: www.especialistasweb.com.mx

Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad y sistemas CCTV.